miércoles, 12 de febrero de 2014

HISTORIA

*Hace mucho tiempo mi abuela me contó una historia de cuando ella era chica. Esa era --> Mi abuela cuando era chica vivía en el campo, en esa época las cosas eran más difíciles que ahora,ella trabajaba y no iba a la escuela, ayudaba a su madre con las tareas del hogar y a su padre en el campo porque ellos vivían del campo. Sus hermanas también ayudaban, mi abuela era la mas pequeña de todas y aun así trabajaba ¡es increíble!  tenían huertos y también tenían un caballo y dos mulas que mi abuela me dijo que solo se acordaba del nombre del caballo, se llamaba lucifer, se acordaba porque ella lo quería mucho y lo tenia desde que nació y me contó que cuando se murió estaba muy triste.Y esa es la historia que me contó espero que os allá gustado igual que a mi me gusto. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario